Servicios de detective privado para
VIOLENCIA DE GÉNERO

Galort Detectives especializado en Área Familiar


PIDA PRESUPUESTO

Víctimas y personas abusadas por el maltrato de género acuden cada dia a Galort Detectives en busca de pruebas que avalen legalmente una acusación, que bien puede ser falsa, como todos conocemos algún caso en el entorno más o menos cercano.

La víctima de una acusación de maltrato, que legalmente tiene sobre sí el peso de la ley, puede estar siendo sometida a denuncias falsas para lograr una orden de alejamiento o una separación. Con este tipo de acusaciones, nos solicitan investigar a la supuesta víctima del maltrato, para averiguar el origen y la verdadera motivación que le ha llevado a denunciar falsamente.

Y es que la violencia de género copa la actualidad en nuestro país, no sólo en casos de extrema y última gravedad con condenas máximas, sino que diariamente se presentan acusaciones y denuncias que deben ser esclarecidas en aras de la verdad. Y de resarcir la inocencia de dicha víctima ante acusaciones de violencia de género y que afectan a muchas personas diariamente.

Nuestro equipo se ocupa individualmente de cada caso para realizar las oportunas investigaciones que el cliente reclama para la resolución a su favor del pleito contraído contra la persona maltratadora o la supuesta víctima. Tenemos la experiencia y los medios.

Somos conscientes y sabedores de que la realidad no siempre es como parece. Y de estas y otras premisas partimos para ofrecer nuestra ayuda profesional a los clientes que nos reclaman cuando son víctimas de violencia de género, o bien son personas acusadas de ejercer violencia de género sobre su pareja o familiar directo.

La investigación es fundamental para aportar veracidad a las acusaciones, tomar en cuenta los testimonios y construir la edificación de las pruebas en contra o exculpatorias para quien recae el daño o la acusación. Generalmente, cuando el acusado de maltrato acude a nuestro despacho, es porque tiene la seguridad de estar siendo acusado falsamente.

Supuestos maltratadores y supuestas víctimas podrían verse contemplados precisamente en la situación contraria de tenerse en cuenta las investigaciones, como es la demostración de casos investigados por nuestro despacho de Galort Detectives.

Falsas denuncias llevadas a cabo por la supuesta víctima llevarían a grandes perjuicios para la persona acusada de violencia de género. Y nuestra labor es esclarecer la verdad que nuestro cliente reclama, de manera que ponemos en marcha los medios necesarios para presentar el informe que nos solicita y obtener así un resultado satisfactorio para el mismo.

PARA MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS