Servicios de detective privado para
SEPARACIONES Y DIVORCIOS

Galort Detectives especializado en Área Familiar


PIDA PRESUPUESTO

Todos sabemos lo complicado que puede llegar a ser una separación y un divorcio, y mucho más cuando se incumplen los preceptos establecidos en los acuerdos y sentencias. Casos como impago de pensiones, ya sean las llamadas compensatorias para el cónyuge, son cada día presentados ante los juzgados y provocan litigios uno tras otro.

Acciones de deslealtad en separaciones y divorcios cuando existe un negocio o empresa común, infidelidades ocultas, conductas lesivas ya sean tanto físicas como morales, o actos dolosos que son provocados o de los cuales se es acusado, conforman un conjunto de necesidades que nuestros clientes nos plantean cada día.

La infidelidad siempre es buscada como prueba para provocar una separación o un divorcio y esta figura tan controvertida arroja conflictos. Pero si no los hay por este motivo, podría tratarse de falsa acusación. Estos y otros casos vienen siendo objeto de preocupación entre los clientes que nos solicitan ayuda, también cuando en un divorcio o separación existen negocios como sociedades en las que los bienes son el foco de mayores conflictos.

Pero gracias a nuestra dilatada experiencia como abogados y detectives, en Galort Detectives atendemos y resolvemos con éxito las preocupaciones de nuestros clientes, cuando éstas ya traen consecuencias muy graves y perjudiciales para ellos. Las investigaciones se plasman en informes detallados que aportan datos a los letrados de las causas si las hubiere, de manera que refuerzan las tesis de nuestros clientes de cara a lograr sus expectativas legales.

Sabemos que el primer peldaño para lograr el éxito en el pleito de separaciones y divorcios comienza por esclarecimiento y averiguación de la verdad. Porque no todas las situaciones son lo que parecen y podemos confirmar que muchas veces ocurren hechos y conductas concretos que son lesivos, dolosos o impropios como pueda ser la infidelidad o la deslealtad, conceptos que se imputan y luego no lo son, o viceversa.

En Galort Detectives prestamos servicios a nuestros clientes para que les ayuden a obtener su objetivo, y para eso actuamos conforme a la más rigurosa ley de Seguridad Privada, poniendo a su servicio un equipo multidisciplinar que les atiende de manera personalizada en cada caso.

¿Revisar los acuerdos legales referentes a la pensión compensatoria? No hay problema. Ahora con los informes de Galort Detectives es posible y factible para nuestro cliente. Somos la fuerza y la llave para reabrir procesos que un día perjudicaron a nuestros clientes y ahora llega el momento de conseguir lo que perdieron o aumentar sus beneficios.

PARA MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS