Servicios de detective privado para
INVESTIGACIÓN DE HURTOS

Galort Detectives especializado en Área Laboral


PIDA PRESUPUESTO

En el ámbito laboral abundan las sospechas sobre hurtos en las empresas. Bien sea de materiales propiedad de la empresa tales como enseres, herramientas, equipamientos y hasta documentación, algo que sería ya investigado en el caso de la competencia desleal y el espionaje industrial, que también tratamos en Galort Detectives. Estos y otros hurtos se vienen realizando diariamente sin que el empresario tenga la constancia de quién o quienes dedican parte de su tiempo de trabajo a esquilmar las propiedades del empresario y su empresa.

Con nuestros medios humanos y técnicos venimos realizando las investigaciones y averiguaciones que nos solicitan nuestros clientes empresarios. Teniendo en cuenta el perjuicio a que se ven sometidos por la comisión de los hurtos, nuestros clientes tienen derecho a acusar con pruebas a quienes considera están cometiendo estas apropiaciones indebidas de materiales y otros bienes. Y dejar así que perjudicarse en sus pertenencias al tiempo que se pueden librar legalmente y sin mayores consecuencias, del trabajador o trabajadores que ocasionan dichos hurtos.

Por lo general son actuaciones que se producen en pequeñas cantidades pero que están siendo constantes y continuadas en el tiempo, sin que el empresario tenga la constatación, pero sí la duda, de que alguien de su plantilla está sustrayendo indebidamente enseres, herramientas o materiales varios, incluyendo productos, mercancías y dinero hasta cierta cantidad, sobre la que existe un límite para dejar de ser un hurto y pasa a ser robo.

Otro de los supuestos reales y habituales que enlaza con los hurtos es el vandalismo, tales como desperfectos en vehículos, maquinaria, herramientas y equipamiento en general. También causar roturas y destrozos en mercancías son investigados por Galort Detectives con el fin de aportar pruebas que lleven al empresario a sancionar o prescindir de los empleados que cometen dichos hurtos, conductas vandálicas encubiertas u ocultas.

La empresa en estos casos se ve sometida a la aportación de pruebas e informes que avalen una denuncia frente a un trabajador que supuestamente está cometiendo estas infracciones. Pues bien, en Galort Detectives nos ocupamos de ello.

Aportamos informes de investigación producto de nuestra labor con profesionales y medios de vanguardia, siempre bajo el marco legal que ampara a este tipo de trabajo. De esta manera ayudamos a reducir el impacto económico y los costes jurídicos derivados de la disolución de contratos laborales a instancia de parte, en este caso la empresa, y con pruebas frente a los tribunales competentes.

PARA MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS