Servicios de detective privado en
DOS HERMANAS

Galort Detectives especializado en investigaciones


PIDA PRESUPUESTO

El mundo y sus circunstancias son siempre una caja de sorpresas para todos. Y en la sociedad que nos movemos hay múltiples intereses superpuestos que no siempre concilian al 100% entre ellos, de ahí que se originen conflictos, los llamados conflictos de intereses que a veces provocan la comisión de delitos.

Denuncias, demandas, pleitos y juicios se multiplican cada dia en nuestra provincia y Galort Detectives nació en Dos Hermanas, Sevilla, hace ya una década para dar respuesta y aportar la investigación para resolver dichos motivos de conflicto para nuestros clientes.

Varios son los ámbitos de actuación de nuestro despacho, entre ellos los que más problemas generan a los clientes y que nos demandan cada día para investigar. Nos dirigimos a autónomos y particulares pero también a empresas, para quienes ofrecemos los servicios que habitualmente reclaman.

En el terreno laboral para empresas, el control de actividades de empleados y de sus condiciones contractuales es uno de los servicios. Pero también lo son el control de bajas fingidas, la duplicidad de empleo o la competencia desleal. Sin olvidar que el espionaje industrial es otra de las preocupaciones, así como la investigación de hurtos y la figura del mystery shopping como otro de nuestros servicios de investigación para determinados clientes con empresas cara al público.

Pero también nos ocupamos de investigaciones mercantiles y financieras. Llevamos a cabo en Dos Hermanas y provincia, informes sobre todos aquellos elementos constituyentes de sociedades: solvencia patrimonial, balances económicos o reclamaciones judiciales. Hacemos informes sobre personas físicas, dedicaciones profesionales y un largo etcétera de asuntos que conciernen a nuestros clientes en materia de negocios.

En una serie de servicios orientados a particulares, el terreno familiar también genera tensiones y conflictos que reclaman la averiguación de datos fiables para quien necesita que sean certificados. Nuestros clientes acuden a Galort Detectives en busca de investigaciones legales ante conductas dudosas de los miembros de la familia, consumos excesivos de estupefacientes y otras sustancias, ludopatías, infidelidades, revisiones de sentencias de separaciones y divorcios, control de la custodia y guardia de menores y por supuesto para investigar la revisión de pensiones compensatorias o de alimentos.

Atendemos a quienes necesitan averiguaciones sobre violencia de género, ya que cada día surgen denuncias entre supuestos maltratadores y supuestas víctimas que no siempre son lo que parecen.

En definitiva, Galort Detectives está trabajando para esclarecer la verdad para nuestros clientes y resolver sus conflictos satisfactoriamente gracias a una labor exhaustiva y profesional de nuestro equipo. No dude en contactarnos.

PARA MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS