Servicios de detective privado para
CUSTODIA DE HIJOS

Galort Detectives especializado en Área Familiar


PIDA PRESUPUESTO

En Galort Detectives nos ocupamos de las investigaciones relacionadas con el control de la custodia y guarda de menores. En semejantes planteamientos de nuestros clientes para litigar en los procesos legales relativos a la custodia de los hijos, es imprescindible conocer la verdad y averiguar la mayor cantidad de información que rodee cada caso.

Nadie puede negar que el impago de la pensión de alimentos para los hijos menores no sea un gran motivo de batalla para enfrentarse al cónyuge en los tribunales. Y estas razones tan importantes son las que se nos plantean cada día a nuestro equipo de profesionales.

Investigar los ingresos y movimientos laborales de un progenitor de cara a obtener el informe de datos para revisar la sentencia de separación o divorcio, es nuestro trabajo. Y en muchos casos tenemos la llave para abrir esa puerta que durante años estuvo cerrada para nuestro cliente.

En Galort Detectives contamos con los medios más actualizados, el personal mejor y más cualificado para llevar a cabo las investigaciones oportunas, presentar pruebas legales y eficaces y procurar la total y oportuna satisfacción de nuestros clientes.

Problemas con la custodia o la custodia compartida que presenta irregularidades, siendo los hijos menores quienes sufren al final estas situaciones, es un motivo para solicitar informes para averiguar qué está ocurriendo.

Soportar una situación desfavorable para los hijos en materia de incumplimiento del pago de pensión alimenticia no tiene por qué para siempre. Hay vías legales para reclamarla y con información que aportamos en nuestros dosieres, la solución está al alcance de la mano. Y nuestros clientes nos encargan averiguaciones y cuanto antes.

A veces, tener una vida desordenada, desatender las necesidades de los menores o predisponerles en contra del otro progenitor con argumentos o estrategias, resulta ser una alerta para el otro progenitor que acusa detalles o más que detalles en los propios hijos. Y dado que en las sentencias de divorcio, el juez establece unas normas tanto en la custodia compartida como en la tradicional de visitas reglamentarias, lo cierto es que modificar las condiciones y retirar la custodia al progenitor que la tiene asignada, es un proceso complejo. Desatenderles, entrar en prisión o predisponer en contra del otro progenitor, son los supuestos más definitivos, por lo que sólo el de ingresar en prisión queda eximido de ser investigado.

En los demás supuestos, Galort Detectives puede actuar con averiguaciones y elaborar el informe que nos solicita nuestro cliente.

PARA MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS