Servicios de detective privado para
CONTROL DE HIJOS

Galort Detectives especializado en Área Familiar


PIDA PRESUPUESTO

En cualquier sociedad moderna, el control de los hijos es esencial para garantizar un correcto y necesario comportamiento familiar, cívico y legal que ampare los derechos de los menores. Pero también de los propios padres como custodios, así que nos encontramos ante una figura relevante en el espectro legal que trasciende a la mera protección desde que nacen hasta su mayoría de edad.

En Galort Detectives somos conscientes y recibimos cada día ayuda para investigar casos que afectan al control de los hijos como es el bullying, el acoso en el entorno escolar, en el círculo de amigos y también en otros ámbitos como internet, círculos sociales abiertos y hasta en el ámbito familiar.

Los supuestos y los casos reales que se están dando diariamente escapan en muchas ocasiones a la propia comprensión de los progenitores y custodios.

En un entorno social cada vez más sofisticado, también para los más jóvenes, la vulnerabilidad y la exposición a la realidad se realiza cada vez a una edad más temprana. Los niños se encuentran sometidos casi a la misma presión que los padres en cuanto se escolarizan, el primer círculo social en el que ingresan desde los tres años y que les acompañará hasta la edad adulta prácticamente.

Y es que a pesar de que las instituciones afinan cada vez más en disponer de herramientas correctivas y de auxilio, lo cierto es que su acción se contempla más a posteriori, lo cual no termina de atajar las causas.

Por toda esta dinámica que no está exenta de riesgo y hasta peligro, los padres no encuentran la manera de atajar las conductas complejas de sus hijos. Porque no siempre se manifiestan de golpe, sino persistentemente en el tiempo y en silencio, como en el caso del bullying, el acoso y las agresiones de cualquier tipo.

Muchos padres acuden a Galort Detectives con preguntas y petición de ayuda, que en muchos casos no saben aclarar el origen exacto de las mismas pero que se les han ido de las manos. Y no tienen las posibilidades ni las herramientas profesionales de las que disponemos nosotros.

Por ser un fenómeno relativamente moderno, cada caso es particularmente singular, por lo que nuestro trabajo se plantea de la misma manera, ofreciendo un trato personalizado que facilite esta labor.

La importancia y trascendencia de estas situaciones traen de cabeza a muchas familias que sufren todo tipo de consecuencias negativas. En Galort Detectives investigamos las causas.

PARA MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS