Servicios de detective privado para
COMPETENCIA DESLEAL

Galort Detectives especializado en Área Laboral


PIDA PRESUPUESTO

Si Ud. está teniendo la sospecha de ser objeto de una competencia desleal por parte de uno o varios de sus empleados, Galort Detectives realiza las investigaciones legales oportunas para elaborar un informe sobre dichas personas y comprobar si están incurriendo en un delito de competencia desleal a la empresa.

Dobles contrataciones podrían estar detrás de un delito de competencia desleal, y un servicio de investigación de profesionales como es nuestro despacho, está en disposición de llevarlo a cabo y elaborar el informe correspondiente.

Es la manera en la que se resuelven sospechas de espionaje industrial y/o competencia desleal que tanto perjudican los intereses del empresario, pero también el de los propios trabajadores en su conjunto, ya que se podría malograr su actividad y beneficios. Y por ende, la disolución de la compañía si no se ataja en sus primeras fases.

Los empresarios cuidan celosamente el cumplimiento de la filosofía de trabajo, ponen a disposición de los trabajadores una serie de información, desarrollo de competencias y también materiales, productos, componentes y todo su “objeto de existir” como empresa. Y si embargo a menudo surgen casos en los que sufren sabotaje desde dentro y por parte de algunos empleados, que, llevados por intereses no siempre claros ni definidos, están poniendo en riesgo la supervivencia como tal de la compañía para la que trabajan.

Detectar el sabotaje es un proceso lento y puede que para cuando se detecte, esté en un proceso muy avanzado para eliminar de golpe sus perjudiciales efectos para nuestro cliente, la empresa.

El empleado que utiliza los recursos obtenidos en su empresa para favorecer a otra de la cual también obtiene beneficios y está poniendo en riesgo a la primera, no es tan fácilmente detectable. Al menos en el corto plazo. Dado que obtiene beneficios de ambas partes o más según sea el caso, al trabajador que practica competencia desleal le interesa continuar el mayor tiempo posible manteniendo esta situación.

Robo y copia de documentos, sabotaje informático, desvío de información, copia de patentes, duplicados de herramientas, materiales y productos de manera deliberada para ser utilizados con otros fines o para otras compañías del sector, son los hechos habituales que el empresario necesita probar. Y con las averiguaciones que demanda a Galort Detectives, el empresario reúne las pruebas requeridas por los abogados en aras a un posible litigio en los tribunales contra el/las personas causantes de dicha competencia desleal o espionaje industrial, según sea el caso.

PARA MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS