Servicios de detective privado para
MYSTERY SHOPPER
CLIENTE MISTERIOSO

Galort Detectives especializado en Área Laboral


PIDA PRESUPUESTO

Sabemos lo importante que es el trato a los clientes en cualquier negocio de cara al público. La figura de mystery shopper llevada a cabo por nuestros profesionales garantiza la perfecta indagación sobre los empleados y su dedicación al trabajo que deben realizar en sus respectivos puestos.

Este comprador misterioso es una eficaz herramienta que muchas empresas, sobre todo las que basan su negocio en el trato directo con el público, ponen en marcha para comprobar y verificar que sus políticas globales se están llevando a cabo con rigor y buena praxis en cada puesto laboral.

Nuestros clientes son tiendas, comercios y locales abiertos al público de todo tipo de sectores. Ya sean hoteles, compañías de transporte, agencias de viajes, gimnasios o cadenas de supermercados, confían en Galort Detectives para infiltrar entre el tejido de recursos humanos de su negocio, local, oficina o tienda, a nuestros profesionales y recabar los datos que nos solicitan.

A nadie se le escapa que no siempre se cumplen las políticas dictadas en las compañías por parte de todos los trabajadores. A veces el empresario detecta irregularidades o necesita disponer de datos sin contaminar que solo pueden provenir de los propios clientes que acuden a sus locales, oficinas o consumen sus productos y servicios. Sin embargo, esto no es posible en la inmensa mayoría de los casos ni tampoco son válidas las aseveraciones de sus empleados porque éstos siempre dirán que las cumplen a rajatabla.

Sin embargo, todos sabemos que no siempre esto es así y el empresario siente un perjuicio que debe detener o tomar acciones contra quienes boicotean sus políticas comerciales, de trato irregular con el cliente u otras que la compañía tenga establecidas y no se cumplan.

Detectar quién o quienes no están cumpliendo las normas, quebrantan las mínimas normas de la compañía para la que trabajan, o incluso descubrir cómo se está haciendo “sabotaje” desde dentro de la propia empresa con fines no precisamente edificantes, es labor del mystery shopper. Y en Galort Detectives realizamos este trabajo para nuestros clientes.

Realizamos la filtración con personal especializado, hacemos las indagaciones, comprobamos el comportamiento profesional de los empleados y elaboramos en informe. Todo ello con la máxima confidencialidad y rigor, para que nuestro cliente tenga en su poder la herramienta que le servirá para sus propósitos.

El mystery shopper es una figura de elevada importancia y que cada vez se utiliza más por empresas, dada su eficacia en testar sobre el terreno lo que de otra manera no resulta tan revelador.

PARA MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS