Servicios de detective privado para
BAJAS FINGIDAS

Galort Detectives especializado en Área Laboral


PIDA PRESUPUESTO

El entorno laboral se ha endurecido en las últimas décadas. Las relaciones entre empleado y empleador comportan una serie de derechos y obligaciones reguladas por la Ley de los Trabajadores en España pero no siempre las conductas de los trabajadores obedecen a la verdad que esgrimen como excusa para una baja laboral, por ejemplo.

Enfermedades inexistentes, depresiones falsas con las consiguientes exageraciones que llevan a los facultativos a diagnosticar bajas laborales, traen de cabeza tanto a empresas como a los organismos públicos que las sufren.

A nosotros recurren para averiguar las verdaderas causas de tales bajas y poder así atajar este problema que afecta negativamente a las empresas. De esta práctica se deriva una espiral de fraude nada ventajoso, excepto para el trabajador que se está aprovechando del sistema, dado que la ley del trabajador protege en varios supuestos al empleado. Pero hay empleados que abusan y sus empleadores necesitan acabar con ello teniendo pruebas del fraude.

En este aspecto, Galort Detectives ofrece un servicio profesional de investigación de bajas fingidas en las empresas. Dichas bajas podrían ser falsas y repercuten negativamente en las obligaciones contraídas, no solamente con el empleador, sino con el sistema de prestaciones sociales al trabajador, que se ven obligados a retribuir económicamente y soportar un absentismo laboral perjudicial para el puesto que ocupa el empleado. Y también para el conjunto de la empresa.

Si Ud. y su empresa está siendo objeto de engaño mediante episodios de bajas fingidas por parte de algunos de sus trabajadores y sufre el consiguiente perjuicio, nosotros nos encargamos de la investigación y averiguación de las pistas. Nuestro informe será conforme a los requerimientos legales para la consiguiente reunión de pruebas que puedan ser presentadas en los tribunales competentes, y que dicten a su favor en la resolución del conflicto, una vez planteado ante el juzgado y admitido a trámite.

Los motivos para fingir bajas laborales son ilimitados y, por la experiencia acumulada en nuestro despacho, el trabajador es capaz de idear los más inverosímiles planes para ausentarse del trabajo sin sufrir perjuicio de sus derechos. Además, continúa recibiendo emonumentos que le permiten seguir en la misma actitud, posiblemente persiguiendo un despido por parte de la empresa que le otorgaría ciertos derechos, muy diferentes de si decide voluntariamente rescindir el contrato.

Los empresarios que nos solicitan informes sobre estos casos, pueden contar con la máxima profesionalidad, discreción y eficacia a la hora de abordar la investigación de las bajas fingidas en las empresas.

PARA MÁS INFORMACIÓN

CONTACTE CON NOSOTROS